Pachuca puede debutar a un portero ante Necaxa

Óscar Ustari viaja con Tuzos a Aguascalientes, pero es duda por lesión; Miguel Tapias se une a la lista de lesionados.
Óscar Ustari puede interrumpir su continuidad ante Necaxa
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El portero argentino Óscar Ustari es duda para ser titular con Pachuca este jueves frente a Necaxa en Aguascalientes debido a una molestia en un tobillo, se prevé que sea un esguince.

De acuerdo con información de Hugo Ramírez, de TUDN, Ustari realizará el viaje con el equipo y se determinará hasta este jueves si juega o no, aunque es poco probable que participe en la fecha doble.

Ustari suma hasta el momento todos los partidos del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , es titular inamovible en el esquema de Paulo Pezzolano, pero ante los Rayos en la Fecha 9 puede iniciar el juvenil Carlos Moreno, de 23 años de edad.

Moreno, seleccionado Sub 23, nunca ha debutado en la Liga BBVA MX , pero ya jugó con el primer equipo en la Copa MX en enero de 2020. Cabe recordar que el portero uruguayo Franco Torgnascioli fue dado de baja la semana pasada y fue presentado con el Everton de Chile, apenas disputó un partido con los Tuzos en Primera División el año pasado.

Miguel Tapias, por su parte, se unió a la lista de lesionados junto con Víctor Guzmán y Romario Ibarra. Tapias apenas tiene un juego disputado este semestre, jugó los 90 minutos ante Atlas en la pasada Jornada 6 .

Pachuca es último en la clasificación, con tres puntos, saldo de tres empates; aún no sabe lo que es ganar en lo que va del actual torneo.

Aficionados de Tuzos cuelgan mantas intimidantes contra el club