Pachuca presenta a Paulo Pezzolano como DT

Los Tuzos anunciaron al uruguayo tras la salida de Martín Palermo.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Tuzos del Pachuca anunciaron la llegada del uruguayo Paulo Pezzolano como entrenador para el Clausura 2020 de la Liga MX , tras la salida de Martín Palermo .

Este lunes se confirmó que el estratega dejó el Liverpool de Uruguay, en donde militaba desde 2018 y se coronó como campeón del Torneo Intermedio en la Primera División de dicho país sudamericano.

Pezzolano fue anunciado como nuevo fichaje a través de los medios del club.

“Es un orgullo participar en este proyecto y participar con la familia del club Pachuca, un club modelo, con grandes jugadores de prestigio, una de las mejores fuerzas básicas de México.

"Aquí se van a encontrar con un cuerpo técnico con mucha visión, con muchas ganas de trabajar, que lo vive con mucha humildad y con mucha emoción, así que los invito a que vean este proceso, los invito a soñar”, declaró el timonel en el video.

El pasado domingo Martín Palermo fue destituido de su cargo, en el cual estuvo desde el Clausura 2019, pero no logró la clasificación a la Liguilla en el Apertura 2019, luego de que en su primer torneo alcanzó los cuartos de final.

_LMX_PAC_UNAM_

Pachuca 2-0 Pumas

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 17