Pachuca pone a la venta boletos para la Semifinal ante Cruz Azul

Los Tuzos anunciaron en sus redes la venta de entradas para el duelo de este miércoles.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El inicio de las Semifinales del Guard1anes Clausura 2021 abrirá en el Estadio Hidalgo con el Pachuca ante Cruz Azul el próximo miércoles a las 20:30 horas, por lo que los Tuzos abrieron la venta virtual para este encuentro.

A través de sus redes sociales los hidalguenses anunciaron que este lunes comenzaba la venta de boletos para el encuentro donde buscarán su pase a la Gran Final de la Liga BBVA MX.

Con la 'nueva normalidad' en los estadios, en la que solo pueden tener 35 por ciento del aforo serían aproximadamente 8750 boletos los que estarán a la venta, en un precio unitario vendido como zona general en los 850 pesos agregando el cargo por servicio asciende a 935 pesos totales por boleto.

El conjunto de Paulo Pezzolano abre esta serie ante la Máquina en casa, tal como lo hizo ante América, a quien le arrebató el boleto para la Semifinal tras el empate 5-5 y la ventaja de los goles de visitante.

Ante las Águilas los precios fueron similares, en 850 pesos y se vendió el cien por ciento del boletaje, disfrutando de un estadio con toda su capacidad disponible llena de los seguidores de los Tuzos, que les permitió avanzar a la antesala por el título.

Mientras que la afición también espera la apertura de la venta de boletos en el Estadio Azteca, para el partido que se disputará el sábado a las 20:00.

Los imperdibles goles de Cuartos de Final