Pachuca paró la buena racha de Santos y se mete a zona de liguilla

Son ya cuatro juegos sin derrota para los de Pezzolano; primer tropiezo de Santos en cinco partidos.

TUDN.MX
logo

Pachuca va en ascenso y ahora tomó como víctima a Santos, que llegó al Estadio Hidalgo ligando cinco partidos sin derrota.

A los Tuzos les bastó un gol de Kazim Richards para ponerse en séptimo puesto de la tabla a espera del Clásico Tapatío y los juegos dominicales. El turco-inglés empujó barriéndose a una pelota que había rechazado el arquero Orozco pero que quedó viva en el área.

El cuadro lagunero no mostró el buen futbol que venía mostrando en el certamen y que lo llevó a ganar sus últimos cinco duelos de Liga MX.

Óscar Ustari tuvo una buena actuación, pero tampoco fue figura, contrario a Jonathan Orozco que fue constantemente exigido por el local.

La polémica arbitral llegó casi al final del compromiso, cuando Romario Ibarra golpeó con el codo la cabeza de Gorriarán. El árbitro no acudió al VAR pero el uruguayo tuvo que ser atendido fuera de cancha y acabar el juego con un gorrito en la cabeza.

La lucha por los últimos puestos de liguilla comienzan a aprestarse en el presente Clausura 2020. La victoria de los hidalguenses deja fuera de la misma a los coahuilenses, al menos la actual Jornada 9.

_LMX_PAC_SAN_

Pachuca saca ventaja de la condición de local y vence por la mínima a Santos Laguna.

Ulises Naranjo/MEXSPORT

1 / 17