Pachuca habilita a Víctor Guzmán como jugador

El mediocampista jugará con los Tuzos en cuanto recupere su nivel tras el doping positivo.

TUDN.MX
logo

El mediocampista Víctor Guzmán se desempeñará nuevamente como futbolista profesional con los Tuzos del Pachuca después haber resultado positivo en doping en 2019 y haber superado su sanción.

El club hidalguense informó a través de un comunicado oficial que tomará en cuenta al jugador, el cual primero tendrá que pasar una etapa de acondicionamiento físico y posteriormente se someterá a exámenes médicos con el Guard1anes 2020 BBVA MX en curso.

Los Tuzos señalaron en la misiva que "Víctor Guzmán es un jugador y persona importante para la institución y deseamos de corazón, pronto retome su nivel futbolístico para bien del club y de la afición".

El 'Pocho' Guzmán dio positivo por dopaje el pasado enero, por lo que su fichaje con las Chivas Rayadas del Guadalajara se vino abajo y regresó a Pachuca.

Las Chivas a cargo de Ricardo Peláez basaron sus esperanzas para el Clausura 2020 en la contratación de refuerzos de élite, quizás el que llamaba más la atención era Víctor Guzmán.

Días después de que el "Pocho" dijera que el futbol lo salvó de las drogas, surgió su positivo, lo que lo había mantenido inactivo hasta la fecha, pero no tiene las puertas cerradas con el club rojiblanco.

La mañana de este martes el Pachuca explicó que el mexicano puede incorporarse al plantel, pero deberá pasar por exámenes médicos y acondicionamiento físico individualizado para que retome el nivel y pueda disputar el torneo con los hidalguenses.

_LMX_G20_GDL_PUE_

Postales Jornada 3 Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 9