Revive la posibilidad de que Rubens Sambueza vuelva al América

La posibilidad de que el jugador de los Tuzos vaya a las Águilas se vuelve tendencia.

logo

Este jueves volvió a tomar fuerza el rumor sobre el supuesto interés del América por Rubens Sambueza, jugador de los Tuzos del Pachuca, al grado de convertirse en tendencia deportiva.

A principios de abril se supo que Pachuca está en toda la disposición de negociarlo, siempre y cuando llegue una oferta buena por el argentino para que deje al club, así lo coment´ó en su momento el director deportivo del club, Marco Garcés.

"Somos un equipo vendedor. En el caso de Rubens, estamos en disposición de sentarnos a escuchar cualquier oferta que llegue, incluido el América, y negociar".

Rubens Sambueza jugó en América de 2012 a 2016 , con 162 partidos oficiales, 27 goles y 55 asistencias, aunque se marchó por la puerta de atrás luego de algunos problemas de indisciplina.

Publicidad

Rubens Sambueza recuerda su etapa con el América

El directivo ofreció entrevista para el programa Los Campamentos de W Deportes, donde también dio a conocer que dolió a los jugadores del Pachuca la reducción de salarios: “Lo tomaron muy doloroso los futbolistas".

Cabe mencionar que ante la contingencia sanitaria por el coronavirus en nuestro país, varias directivas tomaron la decisión de bajar sueldos a los jugadores de varios equipos, incluido Pachuca.