Pachuca contará con 10 de sus positivos de COVID para el repechaje

Los Tuzos han recibido el visto bueno tras determinar que sus elementos ya no son contagiosos.

RAÚL GARRIDO
logo

Pachuca podrá utilizar a sus jugadores positivos de coronavirus para el repechaje del futbol mexicano que disputarán el fin de semana ante Santos. Los elementos de los Tuzos ya no son contagiosos y han recibido el visto bueno para salir a la cancha.

Los Tuzos han recibido el visto bueno para poder alinear a sus jugadores positivos en el Repechaje, según informa Adrián Esparza, reportero de TUDN.

Óscar Ustari, Álvarez, Salinas, Garcia, Aguirre, Sánchez, Sosa, Davila y De la Rosa son los jugadores que podrán ser considerados para el encuentro ya que llevan más de dos semanas activos y mañana ya entrenarán con el grupo, no así Cabral que dio positivo más tarde.

Bryan Garnica se aferra al buen momento de Santos

Pese a seguir dando positivo por COVID-19, los jugadores ya no son contagiosos y no representan ningún peligro para la salud de sus contrincantes, en este caso Santos.

Es un caso curioso que recuerda a lo vivido por Nahuel Guzmán durante la temporada cuando dio positivo por coronavirus hasta en cinco ocasiones distintas hasta que dejó de contagioso y volvió a las canchas con Tigres.

Pachuca y Santos se medirán el sábado en Torreón por el repechaje del futbol mexicano en busca de un boleto a los cuartos de final.

Almada dice que Furch está concentrado en Santos