Pachuca le cierra la puerta a Eduardo ‘Chofis’ López

En exjugador de Chivas no cuenta con las características que busca Paulo Pezzolano como refuerzo.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier Eduardo López, ‘la Chofis’, no entra en los planes de los Tuzos del Pachuca para el Clausura 2021, así lo pudo confirmar Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN, luego de que varios rumores lo colocaran en el club hidalguense.

Paulo Pezzolano no busca un refuerzo de las características de ‘la Chofis’ López, sino más bien a un hombre ataque que se desenvuelva por las bandas, un extremo, lo que puede ser incluso la única alta de los Tuzos.

El exjugador de Chivas fue separado del equipo en el Guard1anes 2020 BBVA MX por indisciplina, por lo que ahora busca dar continuidad a su carrera futbolística en algún equipo del máximo circuito mexicano.

Sin embargo, Pezzolano puede incluso forzar un segundo refuerzo, un central, luego de que Miguel Herrera Equihua será la cuarta baja oficial del equipo, pues deberá volver al club al que pertenece, el León.

Equihua se sumará a las bajas de Leonardo Ramos, Christian Souza y Rodrigo Salinas de cara a la siguiente competición. Las únicas altas oficiales son las de Matías Catalán y Mauro Quiroga hasta el momento.

Pachuca avanzó a la Liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX, superó en la Repesca a Santos Laguna, pero fue eliminado por Pumas en los Cuartos de Final.

Qué te digo Miguel… A 8 años del fallecimiento de Calero