Pachuca asegura que facilitará salida de Cardona a Boca Juniors

El vicepresidente de los Tuzos confirmó que el jugador también tiene ofertas en Arabia.

logo

Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca , habló sobre la posible salida de Edwin Cardona de los Tuzos, y confirmó que está cerca de regresar a Boca Juniors .

La ficha del mediocampista colombiano tendría que ser repartida entre Rayados de Monterrey y Pachuca, así lo reconoció Fassi en el programa radiofónico argentino La Red.

"Estamos definiendo el tema de Cardona con Boca Juniors. Le estamos dando, desde Pachuca, todas las herramientas para que él pueda desvincularse. Y si quiere jugar en Boca, así será.

Publicidad

"Por Cardona, Pachuca pagó 4 millones de dólares el año pasado. Seguramente en cinco minutos nos pondremos de acuerdo si es voluntad del jugador. Tenemos toda la disponibilidad del mundo para la gente de Boca", declaró.

El vicepresidente también compartió que habló con Juan Román Riquelme, que actualmente se desempeña como vicepresidente segundo del club Xeneize, quien le comentó que el colombiano también tiene ofertas en el futbol árabe.

"Hablé con Riquelme por Cardona. Tanto con Román como con Boca, tenemos una gran relación. También hay una chance del fútbol de Arabia", alertó.

Publicidad
_LMX_ATS_PUE_

Atlas 0-1 Puebla

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 39