Pachuca anuncia regreso de Víctor Guzmán y llegada de Leo Ramos

‘Pocho’ Guzmán “no viene solo” y los Tuzos oficializan el fichaje del delantero argentino.

TUDN.MX
logo

Los Tuzos del Pachuca anunciaron este jueves el regreso de Víctor Guzmán al equipo bajo el lema “no viene solo” para anunciar el arribo de Leonardo Ramos como su refuerzo para el Guard1anes 2020 BBVA MX .

Leo Ramos llega del Club León en lo que será su tercer equipo en el máximo circuito del futbol mexicano, tras su incursión en Lobos BUAP, aunque a México llegó con Cafetaleros de Tapachula en el extinto Ascenso MX.

Víctor Guzmán, por su parte, es un caso polémico su regreso a los Tuzos del Pachuca , quienes anunciaron su absolución tras dar positivo en un examen antidoping que hizo que su fichaje a Chivas se cayera cuando incluso fue presentado con el Rebaño.

Sin embargo, el miércoles pasado se anunció que la absolución no estaba del todo clara , debido a que aún falta la resolución por parte del Comité Nacional Antidopaje, que en enero pasado lo suspendió de manera provisional.

Cabe resaltar que ni Leonardo Ramos ni Víctor Guzmán aparecen aún en la plantilla del equipo dentro del sitio oficial de la Liga BBVA MX.

infographic

¿Problemas en León? No contratarían al reemplazo de Leo Ramos