Pachuca anuncia dos positivos por COVID-19 para juego ante Bravos

Los Tuzos debutan en el Guard1anes 2021 BBVA MX con malas noticias en su plantel.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Los Tuzos anunciaron malas noticias para su debut en el Guard1anes 2021 BBVA MX ante Bravos de Juárez y es el contagio de dos integrantes de su plantel, luego de obtener los resultados de las pruebas PCR. Cabe resaltar que la última jornada del torneo pasado la jugaron sin varios elementos ante Necaxa en la última jornada por un brote que tuvo el equipo .

La Liga BBVA MX envió un comunicado para anunciar los integrantes infectados por parte del Club Pachuca y resaltar que se encuentran aislados, mientras el equipo toma las medidas sanitarias necesarias para su duelo ante Ciudad Juárez.

"Como lo indican los protocolos de la LIGA MX, el Club Pachuca realizó pruebas para la detección del virus SARS-coV-2 (COVID-19) en jugadores, cuerpo técnico y staff. Esto, previo a iniciar su participación en la LIGA BBVA MX Guard1anes Clausura 2021.Del total de 50 pruebas realizadas, se detectaron dos casos positivos. El Club tomó todas las precauciones para la atención de las dos personas, quienes se encuentran aisladas y bajo observación del cuerpo médico".

Cruz Azul presenta cuatro positivos por COVID-19 previo al duelo con Santos

Ha sido una jornada difícil para varios equipos, que ya tuvieron casos positivos después de algún tiempo en que controlaron el aspecto sanitario en su entorno. Santos en su equipo Sub 20 tuvo un brote fuerte la semana pasada; Cruz Azul presentó cuatro casos positivos, Atlas tuvo dos, entre otros.

El juego sigue en pie para disputarse, ya que no existe un pronunciamiento oficial de Bravos para aplazarlo, por lo tanto, la presentación de ambos equipos en el torneo está pactada para las nueve de la noche, hora del centro de México.