Pachuca duda sobre su mediocampo para enfrentar al América

Paulo Pezzolano aún elige entre dos futbolistas con el objetivo de que los Tuzos salgan de la mala racha.
placeholder
Paulo Pezzolano tiene dudas sobre su once ante el América
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Pachuca se prepara para el enfrentamiento ante el América por la Jornada 8 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, pero Paulo Pezzolano tiene una duda en el mediocampo para su alineación con la que buscará sacar a su equipo de los malos resultados.

Según el reporte de Hugo Ramírez para TUDN, los Tuzos tendrán su última práctica en la Universidad del Futbol este viernes en donde su estratega buscará resolver una duda en la línea de los mediocampistas para su once inicial: el sector izquierdo, entre Jahaziel Marchand y Luis Gerardo Chávez.

Las bajas del Pachuca para medirse ante los pupilos de Santiago Solari, son las ya sabidas de Romario Ibarra y Víctor “Pocho” Guzmán.

Por otra parte, el arquero uruguayo Franco Torgnascioli saldrá de la institución para recalar en el Everton Chileno en su segunda etapa con el cuadro andino.

Al guardameta sudamericano aún le queda un año de contrato con Grupo Pachuca, en donde solamente disputó un cotejo de Liga BBVA MX con la escuadra hidalguense (J17 vs Necaxa cuando le dio COVID19 a Ustari).

placeholder
'Burrito' Hernández le quita responsabilidad a Paulo Pezzolano