Pachuca 4-2 Chivas; Repechaje Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, resultado y goles.

Los Tuzos terminaron por golear a Chivas y estarán enfrentando al América en la Liguilla.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el último duelo del Repechaje y con el que se definiría el rival del América en los Cuartos de Final de la Liga BBVA MX, Pachuca se aferró a su boleto y pudo darle una victoria a su afición de 4-2, así dejar fuera a Chivas en esta instancia.

El panorama del Rebaño en el Estadio Hidalgo se puso a su favor en los primeros minutos, ya que Uriel Antuna abrió el marcador, todo gracias a Alexis Vega que fue quien se lleva todo el mérito de la anotación con los metros recorridos y el pase que le puso al de Gómez Palacio.

El gol del Rebaño solo fue una motivación para que Pachuca buscara el empate y aunque no sucedió en el primer tiempo, ya iniciado el segundo fue cuando se encontraron con la oportunidad y con remate de cabeza de Oscar Murillo, el colombiano otorgó el empate del encuentro.

Los de Guadalajara solo se fueron debilitando y no encontraban la estrategia para hacerle daño a los Tuzos.
En cambio, al 68’ Roberto de la Rosa esquivó a toda la defensa rival hasta encontrarse mano a mano con Toño Rodríguez y así marcó el 2-1.

Toño se convirtió en el héroe por un momento del encuentro, hasta que Murillo marcó doblete y el destino de las Chivas estaba fuera de la Liguilla.

Por si no fuera suficiente, de la Rosa también marcó doblete ante el equipo de Vucetich y concretó el 4-1 al 88’.

No servía de mucho, pero en lo minutos extras Chivas se encontró con un penal para cerrar con dignidad el partido y fue Antuna quien finiquitó toda posibilidad con el 4-2 a favor de los Tuzos al silbatazo final.