Pachuca 3-1 Mazatlán en la Liga MX: Goles, resultado y resumen

Nico Ibáñez llegó a 6 goles para seguir como líder en la tabla de goleo y alejarse de Gignac.
Lead
El Pachuca venció 3-1 al Mazatlán y duerme como líder de la Liga MX.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Pachuca derrota al Mazatlán 3-1 con goles de Luis Chávez, Nico Ibáñez y Avilés Hurtado para dormir como líderes de la Liga MX en el arranque de la Jornada 7, por los sinaloenses descontó Jared Moreno.
Luego de varios intentos y en una noche donde Vikonis parecía haber salido en su día, el arquero del Mazatlán cometió un error y se comió el primer gol del partido a los 27 minutos tras un zurdazo de Luis Chávez que se fue por debajo de las piernas del portero.
El segundo llegó al minuto 45 cuando el primer lapso moría por conducto del goleador de la Liga MX, Nico Ibáñez , que martilló a puerta casi en el área chica para dejar sin oportunidad a Vikonis y cantar el segundo de los Tuzos.
Ya en el agregado y a nada de acabar el primer tiempo cayó el gol del Mazatlán con un error grosero de Óscar Ustari y es que el portero argentino mandó un tiro descompuesto de Jared Moreno a la red cuando su defensor Kevin Álvarez estaba a nada de sacarlo.
El tercer tanto llegó gracias a un pase de lujo de Érick Sánchez que firmó Avilés Hurtado quitándose al portero que nada pudo hacer ante la gambeta del atacante que cerró el marcador.
Pachuca visitará al campeón Atlas el próximo 2 de marzo y un día antes el Mazatlán recibirá al Necaxa como parte de la Jornada 8 del Grita México C22.
Hiram Mier asegura que ha "quedado a deber en campeonatos" con Chivas