Pachuca 2-2 Querétaro: Resultado, resumen y goles en la Liga MX

Nico Ibáñez llegó a cuatro goles en el Grita México C22 y es líder de goleo junto a Rogério de Pumas.
Video: Los Tuzos no pudieron vencer al Querétaro y se pierden la oportunidad de ser líderes
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Pachuca y el Querétaro igualaron 2-2 con goles de Nico Ibáñez y Luis Chávez por los de casa, José Angulo y Ángel Sepúlveda por los Gallos impidiendo que los Tuzos se pusieran líderes de la Liga MX.
Luego del empate entre los camoteros y el campeón rojinegro , el Pachuca salió a la cancha del Estadio Hidalgo con la misión de dormir en la cima de la Liga MX mientras Hernán Cristante se presentaba como entrenador de los Gallos con el objetivo de repuntar y salir de los últimos lugares.
El partido arrancó movido y apenas a los cinco minutos se abrió el marcador por conducto de Jo´se Angulo que ganó el remate a primer poste para martillar a portería y vencer a Óscar Ustari luego de un gran centro de Leonardo Sequeira.
El gol del empate llegó 10 minutos después gracias al goleador de los Tuzos del Pachuca, Nico Ibáñez que con ese tanto llegó a cuatro goles para ponerse líder de goleo junto a Rogéiro de los Pumas, y lo hizo de cabeza tras un centro de Romario Ibarra.
Al 41 Luis Chávez le dio la vuelta al juego con un golazo de tiro libre y es que el jugador le pegó al poste del portero con potencia y mucha colocación para vencer a Washington Aguerre, minutos antes Sepúlveda se perdió un gol cantado, solo frente a la portería y voló su disparo.
El empate llegó en el complemento por conducto de Ángel Sepúlveda que se pudo sacudir la malaria a los 63 minutos tras rematar a gol en una jugada iniciada por Pablo Barrera para poner el 2-2.
Pachuca visitará al América el próximo domingo 20 de febrero a las 16 horas mientras el Querétaro recibirá en casa al Mazatlán un día antes en punto de las 17 horas tiempo del centro de México, ambos encuentros como parte de la Jornada 6 del Grita México C22.
Chapito no es el único: Admirables ejemplos de juego limpio en Liga MX