Pachuca 2-1 Xolos, Liga BBVA MX: Video,goles y resumen

Los Tuzos dieron la voltereta a Xolos y ganaron su primer juego del torneo.
¡Se acabó la maldición! Tuzos gana su primer juego tras 10 fechas
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Milagro! Después de 10 jornadas Pachuca logró su primera victoria del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y fue con una espectacular voltereta sobre unos Xolos que se adelantaron con gol de Fabián Castillo. Ismael Sosa y Kevin ´Álvarez encaminaron el triunfo.

El primer tanto fue cortesía de Xolos cuando mejor jugaba Pachuca, en un despliegue por derecha que acabó con un balón rebotado en el área de los Tuzos y Castillo llegó a pegarle suave por debajo y angulado para poner en ventaja a Tijuana.

La reacción del Pachuca llegó varios minutos después mediante un penal que cobró el árbitro en favor de los de casa. Ismael Sosa cobró con fuerza y marcó el empate a un gol que desató la euforia de un equipo necesitado de su primer triunfo.

Tres minutos después llegó la recompensa para Pachuca, pues Kevin Álvarez descolgó por la banda derecha e hizo un recorte imponente ante la marca de un defensa que dejó sembrado y pegó fuerte zapatazo que se desvió en un jugador para incrustarse en la red.

El segundo tiempo mostró a unos Tuzos replegados que intentaban jugar en transición para hacer daño a Tijuana sin descuidar la defensa. La estrategia salió a la perfección porque Xolos no tuvo una sola de peligro y Pezzolano respira en la Liga BBVA MX.

Las playeras del Pachuca traen el nombre de las madres de jugadores