Doblete de Guzmán le da el liderato de la Liga MX a Pachuca

Tigres no puede sumar en el partido pendiente de la jornada 9 del Clausura 2022.
Pachuca sube al liderato por doblete de Víctor Guzmán
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Pachuca se quedó con la victoria en casa 2-1 ante Tigres con un doblete de Víctor Guzmán y con ello se apoderan del liderato de la Liga MX en partido que se quedó pendiente de la jornada 9 del Torneo Clausura 2022.
Aunque Tigres tocó la puerta temprano, la primera de peligro real fue de Pachuca cerca del minuto 20 y de inmediato Thauvin respondió en el área contraria.
Gignac tuvo su oportunidad de anotar su primer gol en la casa de los Tuzos, pero su disparo se fue desviado apenas un poco.
Rafa Carioca empezó a desesperarse y se llevó la primera tarjeta de amonestación por reclamar, poco después, Gignac se fue pintado de amarillo por un pisotón disputando la pelota.
Para la segunda mitad los esfuerzos rindieron frutos con el gol de Víctor Guzmán, quien
no perdió de vista la pelota encarando al portero tras una fantástica asistencia de Kevin Álvarez.
Pero no pasó mucho tiempo antes de que Luis Quiñones se apresurara a llegar al área y barriéndose logró subir al marcador un buen gol que empató los cartones.
Cerca del final, Víctor Guzmán tuvo la oportunidad en el área y no perdonó el disparo con la pierna izquierda para hacer su segundo de la noche y liderar con su equipo el marcador.
De esta forma es que Pachuca sube al liderato del Torneo Clausura 2022 con 28 puntos y Tigres se queda en el segundo sitio con 26 en el pago del partido pendiente de la jornada 9 en la Liga MX y así se despegan de Puebla que es tercero con 22 unidades.