Pachuca 1-2 Toluca, J8 Grita México BBVA A21; crónica, resumen y goles

Toluca consiguió el triunfo y se ponen en segundo lugar del torneo, van por América.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los 'Diablos' del Toluca acecharon y encontraron la forma de hacer sufrir a Pachuca con un 1-2, que coloca a los 'choriceros' como sublíderes del torneo Grita México BBVA A21.

Durante los primeros minutos Pachuca se mostró al frente, dirigió y le trajo rápido la recompensa con el gol de Kevin Álvarez que aprovechó el rebote de Luis García y logró abrir el marcador a los 14 minutos.

Luego de una mayoría de encuentro que parecía a favor de Pachuca, una sola jugada le permitió a Toluca empatar el marcador. Los errores por parte de los Tuzos, de forma puntual del 'Burrito' Hernández que perdió el balón, le permitió a los Diablos que Ian González se adueñara del esférico frente al área y apuntara sin darle oportunidad al portero de Pachuca de detener el disparo.

Ambos equipos terminaron el primer tiempo con una intensidad similar que dejaba pensar que la segunda parte sería muy disputada.

Y fue así, en los segundos 45 minutos se repartieron los pronósticos entre Tuzos y Diablos, ambos luchando por el balón y los de casa enforzándose por llegar a la zona de ataque, con algunos disparos desde fuera del área con tal de tener oportunidad de incrementar el marcador.

En la intensidad que había en los minutos finales, apareció una gran oportunidad para Rigonato, que había entrado de cambio a los 62 minutos y al 88' ya estaba haciendo un golazo desde fuera del área para poner el 1-2 en la bella airosa.

La siguiente jornada uno de los encuentros que tendrá los reflectores es el Toluca ante América, duelo a lo alto de la tabla, mientras que del otro lado Pachuca visitará a Chivas, equipo que tiene la presión encima tras un arranque para el olvido.