Pachuca 1-1 Chivas, Liga BBVA MX: Video, goles y resumen

Goles de Jesús Molina y Gustavo Cabral sellaron el empate en un juegazo entre Tuzos y Chivas.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Partidazo en el Estadio Hidalgo entre Chivas y Pachuca que terminó empatado a un gol, pero los Tuzos tuvieron la oportunidad de imponerse en el segundo tiempo por goleada, pero fallas de Quiroga y un heroico Gudiño salvaron el punto.

El entusiasmo propio de la juventud Tuza en la cancha se reflejó en las llegadas constantes con mucha velocidad por parte de Figueroa y Bryan González, que hicieron sufrir a un Gudiño atento para desviar balones amenazantes rumbo a su arco.

Chivas intentó zafarse el dinamismo Tuzo con balones largos a Macías, pero Óscar Murillo estaba atento para cortar. Lo que ya no pudieron evitar fue el gol a balón parado, con un centro al punto penal que Molina remató con fuerza y venció a un adelantado Ustari.

Siguen las malas noticias en Pachuca, Guzmán es baja por lesión

De ahí vino la decaída de ánimo en el Pachuca, con una disminución de la presión alta, cedieron el balón a unas Chivas que aceptaron la encomienda y tocaron en corto sin prestarle el esférico a los Tuzos hasta que pitó el árbitro.

La actitud de Pachuca fue distinta en el complemento y se fue encima de Chivas. Así llegó un tiro de esquina en el que Mauro Quiroga asistió a Cabral, Gudiño salió mal y el argentino punteó la pelota para mandarla a la red.

El acoso de Pachuca se hizo patente con su juego vertical y dinámico que hizo pedazos la defensa de Chivas, para mala fortuna hidalguense, Quiroga perdonó con dos remates al poste, uno sin arquero. Sobre el final tuvo un penal De la Rosa y Gudiño se lo atajó.