Pachuca 1-1 Bravos: Goles, videos, resultado

Mauro Quiroga se estrena con gol en los Tuzos y rescata empate contra Bravos de Juárez.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Comandante Mauro Quiroga se estrenó como goleador de los Tuzos y rescató el empate contra Bravos de Juárez, que tuvo la ventaja desde la primera parte a pesar de la expulsión de Marco Fabián. El partido cerró la primera jornada del Guard1anes 2021 BBVA MX.

Pachuca tuvo las mejores llegadas gracias a su futbol dinámico y asociativo, que encontró el envión requerido con la explosividad de Romario Ibarra por banda derecha. La primera ocasión fue un disparo de Catalán que pasó cruzado. Las dos jugadas siguientes terminaron con el mismo destino desviado.

El momento que parecía cumbre vino con una entrada fuerte de Marco Fabián sobre Romario Ibarra, en una barrida para pelear el balón, pero que terminó también con impacto sobre la pierna de apoyo del ecuatoriano. Tras checar en el VAR, Fabián se fue expulsado.

Pachuca quiere goles y hace oficial el fichaje de Mauro Quiroga

A pesar de la desventaja numérica, Bravos fue más efectivo en el ataque y en jugada a balón parado mostraron el gran trabajo con Luis Fernando Tena y Víctor Velázquez fue quien mandó un cabezazo precioso a segundo poste para marcar el primer gol.

El complemento fue igual de cerrado y Pachuca siguió sin aprovechar ek hombre más en el campo. Fue en tonces cuando Óscar Murillo cometió una falta que el silbante consideró grave y lo expulsó.

Fue en el minuto 93 cuando vino la jugada que cambió el partido para los Tuzos, pues Mauro Quiroga recibió un centro en el corazón del área, se levantó en todo lo alto y pegó un remate de cabeza certero que rescató el empate para los Tuzos.