Pachuca 1-0 Puebla Liga MX Fecha 15: Jugadas, goles y resultado

Víctor Guzmán marca su sexto gol y asegura uno de los primeros dos lugares para los Tuzos.
¡Nuevo líder! Pachuca manda en Liga MX tras su victoria ante Puebla
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los Tuzos de Pachuca superaron por la mínima diferencia a Puebla en duelo de la Fecha 15 del Torneo Grita México C22 de Liga MX .
El partido se disputó con intensidad en la cancha del Estadio Hidalgo y durante la primera parte el trámite fue nivelado.
A pesar de que ambos equipos buscaron crear sus oportunidades, la efectividad de los Tuzos de Almada quedó evidenciada.
El cero se rompió al minuto 11 con un centro en tiro de esquina por parte de Avilés Hurtado y apareció Víctor Guzmán con un certero remate de cabeza que dejó son posibilidad al portero Antony Silva.
La escuadra local se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Oscar Murillo al minuto 53 por una patada que contactó en la cabeza de Martín Barragán.
El partido se abrió con un equipo visitante volcado al frente y los locales no dejaron de generar oportunidades, pero ya no cayó ningún gol.
Con este resultado, los Tuzos alcanzaron los 35 puntos y ahora no habrá forma de que bajen de los primeros dos lugares de la clasificación general.
Por otra parte, la derrota de la Franja los deja con 26 unidades, pero la diferencia de puntos no los afectará y al menos estarán una fecha más en el tercer puesto.
Pachuca recibirá a Rayados de Monterrey en duelo de la jornada 16 y Puebla hará lo propio ante Necaxa.