Pachuca 1-0 Necaxa: Goles, resumen y resultado

Avilés Hurtado anotó un golazo y volvió a marcar 10 meses después del último tanto que hizo.
placeholder
Avilés Hurtado le da el triunfo a Pachuca sobre Necaxa
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pachuca venció a Necaxa por la mínima con gol de Avilés Hurtado en la Jornada 10 y volvió a ganar en la Liga BBVA MX luego de una racha de tres partidos sin conocer la victoria.

Tras un par de intentos fue al minuto 15 cuando Avilés Hurtado rompió el arco de Luis Ángel Malagón con un remate al puro estilo de Zlatan Ibrahimovic levantando el pie por lo alta para mandar el balón a la red luego de un rebote en el área.

Brian García sacó un tiro libre peligroso que terminó apenas por un costado de la meta de Óscar Ustari que vio cómo el balón no entraba en su puerta de milagro tras el tirocentro a balón parado.

Una mala ejecución en el tiro de esquina ocasionó que Avilés Hurtado robara la pelota y contragolpeara a velocidad ya en el complemento, pero Santiago Mosquera desaprovechó el tremendo pase filtrado y dejó ir el segundo gol para los Tuzos.

Los Tuzos llegaron a 10 puntos y subieron al lugar número 12 de la tabla metiéndose a zona de repechaje, pero apenas es el inicio de la Jornada 10 por lo que aún pueden quedarse fuera de la zona de Liguilla.

Pachuca recibirá al América el próximo martes 28 de septiembre en casa mientras el Necaxa se medirá al Tijuana en Aguascalientes el mismo día por la Jornada 11 de la Liga BBVA MX.

placeholder
Héroes entre los héroes: ellos anotaron para los dos bandos en el Clásico Nacional