Pachuca 0-1 Atlas, Liga BBVA MX: Video, goles y resumen

Ignacio Malcorra concretó un penal en la primera mitad y fue suficiente para vencer a Tuzos.
¡El primero! Atlas por fin ganó y su víctima fue Pachuca
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Atlas logró su primera victoria del Guard1anes Clausura BBVA MX ante un Pachuca que sigue sin ganar, es último lugar general con dos puntos y parece que la paciencia de la directiva con Paulo Pezzolano se terminó hoy.

Un juego de alta tensión en ambos equipos que se notaba en su sistema defensivo a ultranza y derivó en acciones aisladas por la banda que terminaban en balones perdidos por la línea de fondo o despejes para dividir el esférico.

La buena noticia para Pachuca es que su capitán ‘Burrito’ Hernández estaba de vuelta después de cinco meses con una fractura, por lo que carácter no falto en el medio campo, aunque el resto del equipo lucía apático.

Presidencia de Pachuca advirtió a Pezzolano sobre choque ante Atlas

Fue en la media hora de partido cuando Malcorra cobró un tiro libre que se estrelló en Óscar Murillo; tras revisión del VAR, el árbitro se percató que separó el codo para tocar el esférico, por lo que marcó el penal y Malcorra cobró bien para marcar el primer gol.

Tras un complemento con Atlas volcado al frente, Pachuca despertó a los 74 minutos con un cabezazo dentro del área que superó al portero y Angulo llegó sobre la línea a salvar su arco con un despeje salvador. En el rebote vino Sosa con disparo cruzado que Camilo Vargas desvió.

Pasados los 74 minutos vino otra posibilidad clara para los Tuzos y esta vez en la cabeza de Mauro Quiroga, pero el argentino tuvo un remate deficiente a pesar de encontrarse solo dentro del área.