Pachuca 0-0 Xolos de Tijuana en la Liga MX: Goles, resultado y resumen

Pachuca visitará a los Bravos de Juárez y Tijuana recibirá al América en la Jornada 14 de la Liga MX.
Así va la tabla de posiciones tras 13 jornadas de la Liga MX
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Pachuca no pudo vencer a los Xolos de Tijuana en casa y pese a varias oportunidades de gol, y un penal errado, los fronterizos se salvaron y se regresaron a casa con un punto en la bolsa, aunque los Tuzos siguen siendo líderes por diferencia de goles con Tigres.
Los Tuzos llegaron al cotejo como segundos detrás de Tigres y con el objetivo de sacar los tres puntos en casa para recuperar el liderato y tenerlo en solitario, además de escaparse a la cima para ir cerrando su puesto de forma directa a la Liguilla.
Vaya primera parte de Nico Ibáñez y es que el goleador tuvo un par de jugadas para marcar y no pudo rematar a puerta correctamente, la más clara desde los 11 pasos luego de que el VAR marcara penal a favor del Pachuca y Nico lo fallara para irse al descanso sin goles.
En el complemento Gil Alcalá se lanzó cuan largo es para evitar el gol en propio marco tras un disparo potente y pegado al poste que rechazó a tiro de esquina; también Romario Ibárra reventó el travesaño con un zambombazo, pero no consiguió abrir el marcador.
Pachuca se medirá a los Bravos de Juárez este viernes 15 de abril en la frontera mientras el Tijuana recibirá en casa al América como parte de la Jornada 14 del Grita México Clausura 22 de la Liga MX .
Vucetich regresa al Akron y quiere vencer a las Chivas