¡Pabón y Sanvezzo! Aparece el SBC de Liga MX en FIFA 20

Ambos delanteros cuentan con una valoración de 89 y stats muy interesantes en Ultimate Team.

TUDN.MX
logo

EA Sports anunció dos nuevos SBC de Ligas en FIFA 20 y destaca el de la Liga BBVA MX con Camilo Sanvezzo y Dorlan Pabón como protagonistas.

El Squad Building Challenge consiste en entregar 11 futbolistas de cada equipo de la Liga MX y a cambio recibes un sobre por cada equipo y la carta que decidas entre Sanvezzo y Pabón.

En el caso del brasileño, tiene 89 de valoración, aparece como Delantero y cuenta con 91 de Ritmo, 91 de Regate, 90 de Tiro y 82 de Pase, además de cuatro estrellas en Pierna Débil y Habilidades.

Por su parte, Dorlan aparece como Extremo Derecho, es más veloz con 89 de ritmo, tiene 88 de Tiro, 89 de Regate, 85 de Pase y además 94 de Físico, convirtiéndolo en un delantero potente y veloz, aunque tiene tres estrellas de Habilidades.

Este desafío cuenta con las dos cartas mejor valoradas de la Liga MX en FIFA 20, pues hasta el momento era Rogelio Funes Mori en su versión TOTW Moments la mejor valorada con 84 de media.

Más allá de Sanvezzo y Pabón, las cartas más caras de la Liga MX son Luis Cárdenas MOTM y Dorlan Pabón IF, valoradas en 30 mil monedas y 22.5 mil, respectivamente.

Spain Soccer La Liga

River Plate, Rayo Vallecano y otros equipos que se visten igual

Paul White/AP

1 / 10