Pablo Morant percibe que el arbitraje del León-Quéretaro fue "un poco localista"

El auxiliar de Cristante, termina feliz con el esfuerzo, pero no con el resultado.
Lead
Mexsport
Querétaro solo salió con un punto en su visita ante León y sigue sin ganar de visita.
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Pablo Morant, auxiliar de Herán Cristante, DT de Querétaro, explicó que el arbitraje le pareció un "localista" tras el empate a una anotación ante León .
“Lo ideal es no hablar en estas circunstancias, prefiero no decir nada del arbitraje, no estábamos a gusto, me pareció un poco localista, pero a veces dentro de la cancha varían esas sensaciones, habría que verlo de nuevo, pero en líneas generales no creo que haya tenido que ver con el resultado", comentó..
Por otra parte, explicó que no lo deja conforme el resultado, aunque resaltó el esfuerzo y entrega como aspectos con los que se queda tras su visita ante los esmeraldas.
“Estamos contentos con el juego, no con el resultado porque podríamos haber logrado algo más. Feliz por los jugadores, el esfuerzo y la entrega, pensando en todo este mes que ha sido muy duro, los jugadores han tenido momentos difíciles”, sentenció el auxiliar.
Querétaro sigue sin ganar un solo partido en condición de visita en el presente Torneo Grita México c22; sin embargo, aún mantiene posibilidades matemáticas de clasificar al repechaje.