Pablo Guede tras el triunfo con Necaxa: “Nos podemos quedar fuera”

La victoria ante Mazatlán fue sufrida “inmerecidamente” y el estratega de los Rayos aún no se siente seguro en Repechaje.
Lead
Getty Images
Pablo Guede ganó con Necaxa, pero no se fía de tener un lugar en la Repesca.
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pablo Guede, director técnico del Necaxa, señaló que el triunfo frente a Mazatlán en tiempo de compensación fue de manera sufrida, pero consciente que no les asegura un lugar en la repesca de la Liga BBVA MX aún; Beñat San José, por su parte, dijo que perder con un penal al 94’ “es demasiado castigo”.

“Creo que sufrimos inmerecidamente, creo que no pudimos mantener en el segundo tiempo todo lo bueno que hicimos en el primero. No te voy a hablar de injusticia pero me dolió el empate porque no lo merecíamos, porque estaban haciendo un buen trabajo.

“Estábamos dolidos, pero el triunfo de local nos mete en una situación que no podemos pensar en qué va a pasar, es totalmente irreal. Vamos a tratar de poner esta semana a todos en línea para tratar de hacer el mejor partido que podamos en León y después la tabla te pone donde te mereces”, dijo Guede en conferencia de prensa tras ganar 2-1 a Mazatlán FC .

“Ahora estamos medianamente nos acomodamos, porque nos podemos quedar fuera de repechaje, depende de los resultados y que el destino decida dónde nos toca estar” añadió el estratega del Necaxa.

A BEÑAT SAN JOSÉ LE DOLIÓ LA DERROTA ANTE NECAXA

El estratega español de Mazatlán FC, por su parte, dijo en conferencia de prensa posterior al partido que les dolió perder en su visita al Necaxa , no quiso calificar de jiusto o injusto el descalabro y mejor felicitó a su rival.

“Estoy orgulloso de mis jugadores, dimos una imagen muy buena en la segunda parte, vino nuestra afición a vernos, hay cosas muy positivas y el dolor de perder el encuentro al 94’.

“Tenemos una ilusión muy grande, aun ganando aquí teníamos que ganar en casa para optar por cosa más alta, seguimos dependiendo de nosotros, la Liga MX es muy competitiva”.

Respecto al próximo rival, Chivas, Beñat San José recalcó su jerarquía en el futbol mexicano en comparación al joven equipo que dirige.

“Chivas es un histórico y ellos tienen buenos números de visita, nosotros tenemos ese punto más de dificultad, estudiamos cada rival para atacar sus defectos”.

¡Gol agónico! Maximiliano Salas anota el penalti para el 2-1