Pablo Guede responsabiliza a la directiva por falta de delanteros

El entrenador de Monarcas también acusó exceso de penales marcados en contra de su equipo.

logo

El entrenador del Morelia , Pablo Guede, acusó un exceso de penales marcados en su contra y señaló la falta de delanteros, después del empate 1-1 ante Xolos de Tijuana en la Jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga MX .

El estratega dijo en conferencia de prensa que, ante la salida de jugadores, el plantel que dirige se quedó con un número reducido de delanteros y aseguró que es responsabilidad de la directiva.

"Resultado es complicado explicar, nueve penales en nueve partidos. Goles fáciles de meter fallados. Hoy Tijuana es de los más ordenados. Cuando generamos en el primer tiempo les llegamos 3 veces.

Publicidad

"Es pregunta para la directiva. ¿Creen que yo no me doy cuenta (falta de delantero)?", respondió.

Los purépechas se encuentran en la posición número catorce con sólo cinco unidades, después de seis fechas disputadas del presente torneo.

“En el primer tiempo jugamos bien, generamos jugadas importantes; jugamos contra un equipo que sabe defenderse y es muy ordenado”.

Publicidad

Por su parte, Gustavo Quinteros, director técnico de Tijuana, dio vuelta a la página después de la igualada como visitante y se centra en su compromiso de media semana ante el mismo rival en la Copa MX.

“Estamos tranquilos, por ahí tenemos una ventaja en Copa que sabemos que estamos ante un equipo que genera y es un rival complicado… Nos quedamos aquí en Morelia, hasta el partido de Copa”.

_LMX_MOR_TIJ_

Camilo Sanvezzo recibe una falta en medio campo

Emiliano/MEXSPORT

1 / 17