Pablo Guede: “Pedir perdón a la gente” del Necaxa

El DT argentino, tras dos derrotas en el inicio de la Liga MX y la goleada de Rayados, admite errores en las marcas.
Video: Pablo Guede pide perdón a la afición por la goleada de Rayados
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Pablo Guede, director técnico argentino del Necaxa, con semblante desencajado tras el 0-4 en contra frente a Rayados en la Fecha 2 del Grita México C22 , ofreció disculpas a la afición que asistió al Estadio Victoria y admitió errores en las marcas tras dos partidos consecutivos con gol en contra dentro de los primeros 5 minutos de juego.
“Lo que hay que hacer es intentar revertir esto que cada vez que nos llegan nos meten gol, un resultado así carecen de importancia las cosas que pueda decir, sino pedir perdón a la gente que no merece pagar una entrada para ver perder así al equipo”, indicó el estratega de los Rayos en conferencia de prensa.
Asimismo, indicó que se hizo lo que se pudo. “Si esperaba este resultado no me hubiera presentado, primero. Hicimos lo que pudimos con la gente que teníamos ante un rival con mucha categoría donde no estuvimos a la altura, no hay más vuelta que darle.
Puedes recibir un gol tempranero en cualquier partido, pero no cometiendo los errores que cometemos , es el gran problema, cualquier equipo puede hacer gol tempranero por mérito propio, y es que es por mérito nuestro.
“No podemos salir en dos partidos cometer los mismos errores como ante Juárez como ahora , no marcar al hombre que va a marcar dentro del área”, dijo un molesto Pablo Guede tras el partido ante Monterrey en la Jornada 2 de la Liga MX este semestre.
¡No llega el quinto! Janssen anota, pero señalan fuera de lugar