Pablo Guede: “No todo es ganar. Mejoramos con creces”

Luis Fernando Tena: “Al que llegue le tiene que costar ganarse el puesto”.

SAMUEL REYES
logo

Tras el empate sin goles entre Bravos de Juárez y los Xolos de Tijuana en la jornada 2 del Guard1anes 2021 BBVA MX , los técnicos Luis Fernando Tena y Pablo Guede y compartieron su visión del encuentro.

Pablo Guede destacó que en Xolos no cayeron en la desesperación porque sabían que el partido era contra un rival duro y que trabaja bien en lo defensivo, pero también dijo que se quedaba con el trabajo que comparó contra el semestre anterior.

“Creo que hay un cambio de mentalidad importante, después del partido de hoy me voy muy tranquilo porque vamos a ser muy competitivos de visitantes, algo que no fuimos el semestre pasado”, comentó el técnico del club de Tijuana.

El estratega destacó que su equipo tiene la característica de salir a jugar como lo está buscando: “No todo es ganar, mejoramos con creces”, aseguró.

Por su parte, Luis Alfredo Tena destacó que Jonathan Orozco salió en una gran noche, aunque también cree que merecían más.

Tena destacó que los dos partidos que llevan hasta el momento han sido buenos, sólo que les falta concretar. Su forma de juego no es para un partido.

“La idea es salir rápido y pasar al ataque a la brevedad, esa es la idea y la tónica de todo el torneo”, aseguró que su escuadra es sólido en la defensa y que los jugadores que lleguen tendrán un buen reto.

“Todo jugador que llegue, le tiene que costar ganarse un puesto”.

¡Los postes salvan a Xolos! FC Juárez y Tijuana empatan sin goles