Exclusiva | Pablo Guede habla de sus cábalas

El flamante técnico de Morelia afirma que prefiere el trabajo diario a supersticiones.

logo

Pablo Guede habló claro en exclusiva con TUDN: después de ser señalado con varias cábalas, el flamante técnico de Morelia afirmó que pondera el trabajo, más que las supersticiones.

"Lo más importante es el trabajo, los futbolistas, lo demás que digan lo que digan, no hay mejor cábala que eso".

Aunque el argentino sí habló sobre sus creencias.

Publicidad

"No pasa nada, lo más importante para mí es el trabajo diario, hay muchas de las cosas que salen que son mentiras, yo la verdad soy devoto de San Expedito y no tengo porqué ocultarlo, son cosas que salen y no puedo estar desmintiéndolas".

Guede elogió el nivel del futbol mexicano y focalizó que hay tanto jugadores como timoneles de calidad.

"El futbol mexicano tiene un nivel muy alto, jugadores muy buenos, la liga es competitiva, con grandes entrenadores y la sigue todo el mundo".

Publicidad

Por último, descartó que su equipo salga como víctima en el partido ante Pumas y sostuvo que su plantel está convencido de sacar adelante a Monarcas.

"La verdad que me encontré con un plantel dispuesto a jugar. Llegar y ver a los jugadores, con esa predisposición por revertir esta situación. No creo que Morelia sea víctima contra Pumas ni contra ningún rival, el equipo tiene sus armas".

Javier Orozco será quien dé las instrucciones para el conjunto de la antigua Valladolid en su duelo frente a la escuadra universitaria.