Pablo Guede destacó sacrificio para lograr vencer a Rayados

Mohamed aceptó que fueron superados en lo general en la derrota que no esperaban.

TUDN.MX
logo

Pablo Guede, estratega de Xolos de Tijuana destacó el sacrificio del equipo y de estar siempre corriendo tras el balón como un gran factor para poder conseguir la victoria ante Rayados de Monterrey en la jornada 8 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

“Es algo que no se puede negociar, ya tuvimos la experiencia de recibir 7 goles en dos partidos” dijo el técnico de los tijuanenses, “Sin correr no somos nada”.

Destacó que hay otros factores como la altura de la ciudad de México, jugar al medio día pero destacó la actitud de sacrificio del equipo.

A pesar de una victoria ante Monterrey, no es para él el mejor partido del torneo “Ante León hemos jugado nuestro mejor partido hasta ahora”.

Pero también se quejó de lo sucedido en el partido anterior, “Fuimos una caricatura de lo que queremos ser.”

La victoria significa mucho en el empuje, “para el convencimiento de que si no corremos no somos nada, pero un triunfo siempre anima a trabajar de mejor manera, pero sirve más que nada para convencernos de que nunca debemos dejar de correr”.

Destacó además la juventud con la que cuenta, “somos un equipo muy joven y eso no se puede negociar en nel campeonato, aunque perdamos”.

Por el momento sólo sabe que Fabian Castillo tenía calambres pero no una lesión seria,

Antonio Mohamed no justificó nada tras la derrota.

El estratega de Rayados aceptó que pudo ser factor haber recibido un gol tempranero, “nos costó acomodarnos en el partido”, destacó el argentino, “nos superaron, nos ganaron bien”.

El técnico de Rayados acepta que lo que queda es mirar hacia adelante, con autocrítica y en miras al próximo partido.

Pero destacó que no esperaban la derrota, “perder siempre impacta, no estaba en nuestros planes”, comentó, “lo que tenemos que hacer es recuperarnos rápido y pensar en el juego del martes”.

Tijuana v Monterrey - Torneo Guard1anes 2020 Liga MX

Xolos derrotó en casa a Rayados en la J8 de la Liga BBVA MX

Francisco Vega/Getty Images

1 / 9