Pablo Guede destaca el apoyo de la directiva de Xolos de Tijuana

Se fue contento por el funcionamiento de su equipo y confía en que los resultados lleguen.

TUDN.MX
logo

Pablo Guede resaltó el trabajo y trato que le ha dado la directiva de Xolos de Tijuana, y aunque sabe que los resultados no se han dado ve una mejora en el funcionamiento colectivo de su equipo, por lo que espera que las victorias comiencen a llegar en cualquier momento.

"Yo te digo la verdad, no tengo que pedir nada ni paciencia, porque el club me lo está dando todo y estoy súper agradecido. Un plantel nuevo con entrenador nuevo; no son excusas, pero hicimos la pretemporada, no le puedo pedir nada al club. Estoy súper contento con Tijuana, con el club, con los jugadores, están todos en disposición para hacer cosas importantes".

Aunque en la Jornada 1 vencieron al Atlas, el entrenador cree que no jugaron tan bien como en los últimos partidos, donde contrariamente perdieron los encuentos.

"Para que lleguen los resultados se tiene que jugar bien. Creo en el trabajo que hago, en el trabajo de los futbolistas y es cuestión de que se den los resultados. Creo que si jugamos con este desgaste y pasión de los jugadores los resultados van a llegar".

Pese al resultado adverso ante el León, Pablo Guede se fue contento con el funcionamiento de su equipo en el Guard1anes 2020 BBVA MX.

"Creo que después del partido que hicimos hoy que me gustó muchísimo, seguimos por este camino los resultados después van a llegar. El equipo me gustó", finalizó.

_LMX_G20_LEON_TIJ_

León 2-1 Tijuana

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 10