Pablo Guede deja la dirección técnica de Xolos

En Tijuana tienen dos candidatos: Miguel Herrera y Antonio Mohamed.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pablo Guede renunció a la dirección técnica de los Xolos de Tijuana tras la derrota 3-2 sufrida ante Mazatlán CF en la jornada 14 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 BBVA MX. Miguel Herrera y Antonio Mohamed suenan fuerte para tomar su lugar.

Tras 30 partidos donde consiguió 8 victorias, siete empates y 15 derrotas es como el argentino puso fin a su marcha como estratega del club fronterizo, como consta en el reporte de Fernando Jesús Torres, colaborador de TUDN.

Este lunes se despidió de sus jugadores y aún queda que la salida del técnico se oficialice de parte del club, que a pesar de todo se encuentra en la decimoprimera posición, dentro de los puestos de repechaje.

ACTUALIZACIÓN: Es oficial, Pablo Guede y Xolos de Tijuana no trabajarán juntos.

El equipo lo dio a conocer en un comunicado a través de sus redes sociales a las 14 horas con 35 minutos con un escueto comunicado que a la letra dice:

"Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa que de común acuerdo, el profesor Pablo Guede ha dejado de ser el director técnico de nuestro equipo", se lee en la imagen.

"Agradecemos al profesor y a su cuerpo técnico el trabajo y compromiso con nuestra institución, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos".

Xolos de Tijuana tiene 16 unidades y le quedan tres partidos por delante, siendo la visita a Chivas para la jornada 15 el próximo 17 de abril el primero de ellos.

Luego reciben en el Estadio Caliente a los Rayos de Necaxa el 23 de abril antes de visitar el Estadio Azteca para enfrentar a Cruz Azul el primero de mayo.

Se le escapa de las manos la victoria a Xolos ante Mazatlán