Pablo Guede confirma que no irá a San Lorenzo, se queda en Monarcas

El entrenador argentino aseguró que él no habla de sus equipos anteriores.

logo

La incertidumbre en Monarcas ha finalizado, Pablo Guede confirmó de propia voz que se queda en Morelia tras vencer a Necaxa en el Estadio Victoria.

"Yo de mis anteriores equipos no hablo, nunca lo he hecho ni lo haré ahora. Ustedes se encargaron de decir todo, que me quedaba, que me iba, y ya 'Chino' Millar se encargó de decir lo que yo le comenté a los jugadores", indicó, en relación a la declaración del chileno en la cual aseguró que Guede permanecerá al frente del equipo.

El estratega tenía una importante oferta para dejar la Liga MX e ir a San Lorenzo, un equipo al que ya dirigió y del que no salió por malos resultados, sino por diferencias con algunos referentes del vestidor. Una revancha en un grande del futbol argentino lucía como una opción tentadora, no obstante, nada se concretó.

Sobre el funcionamiento, Guede resaltó la intensidad de su equipo y explicó como lograron anular al poderoso ataque de los Rayos.

Publicidad

"Hicimos un gran partido no solo por el triunfo, sino por la manera en la que nos plantamos, nosotros sabíamos que si no igualábamos la intensidad a Necaxa la íbamos a pasar muy mal y desde ahí nace el triunfo, desde el minuto cero jugamos con la misma intensidad que ellos, después jugamos en su campo y lo más importante, evitamos que tiraran centros a sus delanteros que sabemos es el mayor peligro que tienen ellos", agregó.

_LMX_NEC_MOR_

Necaxa cae 1-2 en casa ante Morelia

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 18