Pablo Guede asegura que no sabe por qué pierde Xolos

El estratega de Tijuana habló sobre el refuerzo Luis Leal y dijo que llegará a mejorar.

TUDN.MX
logo

Xolos cayó 3-0 con Pumas y falló un penal, algo que Pablo Guede no logra entender , pues considera que no jugaron mal a pesar del resultado. Lo complicado para el estratega es que dice no saber qué sucede.

“Si supiera lo trataría de resolver, no dejo de resolver los altibajos que tenemos. El partido de hoy fue raro, nos meten balón a pelota parada, nos está costando de visitante porque si estuviéramos mal el equipo no metiera en los últimos minutos al rival en su campo para atacar. Hay que seguir analizándolo y seguir creciendo, hoy nos faltó volumen en su campo, es un poco más del proceso”.

El gol de Carlos González en pelota detenida fue algo que molestó a Guede, pues dice que toda la semana trabajan esas acciones y hoy la ejecutaron mal.

“La pelota parada es increíble, la trabajamos cincuenta minutos en la semana, pero también va por el amor de cada uno de no perder la marca. Confiamos mucho en la responsabilidad de cada uno. Hoy defensivamente creo que no estuvimos mal”.

Sobre el nuevo refuerzo que se maneja en redes, Luis Leal, Guede no lo descartó y dijo que sumará para mejorar al equipo, que hasta ahora lleva siete puntos y está en la parte baja de la tabla general.

“Todos los jugadores que llegan al club, si llega Leal y eso, todo está conversado para mejorar el club, si se da bienvenido sea”, culminó.