Pablo González se va del Club Puebla; apunta al Atlas

González fue la segunda despedida de la Franja en el día, tras confirmarse la salida de Nicolás Vikonis.

MIGUEL CABALLERO
logo

Este martes, el conjunto del Club Puebla hizo oficial la salida del mediocampista Pablo González, quien apunta a convertirse en nuevo jugador del Atlas a partir del próximo Guard1anes 2021 BBVA MX.

A través de redes sociales, la Franja dedicó unas palabras a González, destacando su pasado en las filas poblanas desde temprana edad hasta portar la cinta de capit´án:

"En cumplir todo el proceso de Básicas fuiste el primero, también te vimos convertirte en capitán e ingeniero. Con amor y entrega defendiste esta Franja, desde tu niñez y hasta cuando la portaste por última vez",

Pablo González (28 años) y originario de la capital poblana, debutó como jugador profesional con los poblanos en el Apertura 2012 ante el desaparecido Monarcas Morelia; además de la Franja, vistió la camiseta de Cafetaleros de Tapachula (2015 a 2016), para después regresar a la Angelópolis y convertirse en referente del equipo hasta conseguir la capitanía.

Cabe recordar, esta fue la segunda despedida realizada en el día por parte del Puebla, después de anunciar la salida del cancerbero uruguayo Nicolás Vikonis, quien se unirá a las filas de Mazatlán .

¡Oficial! La Franja se despide de su mejor jugador, Nico Vikonis