Ceppelini resaltó: “llego en el mejor momento de mi carrera”

El refuerzo de Cruz Azul destacó la historia y grandeza del club; espera romper “el maleficio”.

logo

El uruguayo Pablo Ceppelini , refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2020, llegó motivado a la Liga MX, lo hace en el mejor momento de su carrera y no dejó de resaltar la grandeza del equipo; además, reveló que Juan Carlos Osorio, ex técnico del Tricolor, le motivó para llegar a La Máquina.

“Llego en el mejor momento de mi carrera, donde he tenido un gran año en Atlético Nacional y llego a este gran club con rodaje, con partidos, haciendo goles, así que bueno, me agarran en mi mejor momento y voy a tratar de aprovecharlo.

“Este año ha sido un gran año para mí y espero que 2020 sea aún mejor logrando un título. He llegado a este club que es hermoso, con mucha historia, esperemos un gran 2020 con muchos logros personales”.

Publicidad

Acerca de Juan Carlos Osorio, a quien tuvo como técnico en Atlético Nacional, de Colombia, club del que proviene, fue quien le terminó por animarlo a jugar en la Liga MX, sobre todo con Cruz Azul.

“Me dijo que vaya sin pensarlo, un gran club en México, así que bueno, me dio un buen punto de vista de este club, obviamente yo ya lo tenía porque es un club muy grande, con mucha historia; le agradecí, terminamos con muy buena relación”.

El reto de salir campeón con Cruz Azul, tras varios años de sequía en cuanto a títulos de Liga MX, el último en 1997, Pablo Ceppelini dijo que espera romper esa “maldición”, como le llaman en México.

Publicidad

“Atlético Nacional es un equipo que ha logrado muchos títulos en los últimos años y ahora llego a este club que tiene el reto de que hace 22 años no es campeón. Llego con una mentalidad ganadora, de tratar de salir campeón y romper el maleficio. Me gustó mucho el reto, me gusta el club, que es de una grandeza enorme. Vamos a pelear por este título y ojalá que lo logremos”.

Finalmente, en cuanto a las críticas o dudas que genera su llegada a La Máquina, Pablo Ceppelini comentó que así lo hizo en Colombia, pero al final se ganó el cariño de la gente, de quien dijo ya no querían que se fuera.

“Así llegué al Atlético Nacional hace un año y la verdad que la gente no quería que me fuera ahora, uno se va ganando cariño de la gente y voy a tratar de demostrar a la gente de Cruz Azul mis ganas y mis riquezas técnicas, voy a dejar todo por el equipo y Dios quiera después me terminen queriendo, en este club estoy muy cómodo”.

Billy Álvarez hizo la presentación oficial de cara al Torneo Clausura 2020 en las instalaciones de La Noria.

Ordiales, Jurado y Cepellini, bienvenidos a Cruz Azul

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 32