Pablo Cepellini ya llegó a México para fichar con Cruz Azul

Como adelantó TUDN, el uruguayo está cerca de convertirse en refuerzo de La Máquina.

logo

Pablo Cepellini llegó a la Ciudad de México para cerrar su fichaje con Cruz Azul. Como adelantó, TUDN el uruguayo se convertirá en refuerzo de la Máquina para el Clausura 2020.

“Es paso muy importante en mi carrera. Vengo a un club grande acá en México. La verdad llego con mucha felicidad, a tratar de sumarme a los entrenamientos, porque la verdad no veo la hora de estar con el grupo", mencionó el mediocampista a su arribo al aeropuerto.

El futbolista manifestó que ya tuvo contacto con Robert Dante Siboldi, con quien ya habló acerca del entorno del equipo.

“Hablé con Robert me dio la bienvenida muy bien. Me estaban esperando ya para empezar a trabajar y la verdad es que llego con muchas ganas y mucha ansiedad de empezar esta nueva aventura acá en México y uno viene acá a tratar d e ser campeón”, esto, a sabiendas que “es un equipo grande que hace años no gana el título del futbol mexicano y la verdad es que uno llega con mucha expectativa a aportar su granito de arena y dar lo mejor para este club que es muy grande acá en México".

Publicidad

Se espera que en las próximas horas se haga oficial su incorporación, luego de que pase las pruebas médicas.

Pablo Cepellini, cerca de ser oficializado como refuerzo de Cruz Azul