Pablo Bennevendo será debut con Pumas ante Chivas

El canterano ocupará el lugar de Alan Mozo, Emanuel Montejano sustituirá al suspendido Dinenno.
placeholder
Pumas ya tiene a los sustitutos de Mozo y Dinenno
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pumas tendrá debut en el partido frente a Chivas , se trata del canterano Pablo Bennevendo, de 21 años de edad y que milita en Pumas Tabasco de la Liga BBVA Expansión MX , de acuerdo con Julio Ibáñez, de TUDN.

Pablo Bennevendo recién debutó en la Liga BBVA Expansión MX en julio pasado, luego de formar parte del conjunto universitario desde las categorías sub 13 en la campaña 2012-2013.

En la Liga BBVA Expansión MX registra este semestre cinco juegos disputados, de los cuales cuatro han sido como titular.

Pumas tampoco contará para este domingo ante Chivas con su delantero Juan Ignacio Dinenno por la misma situación que Mozo, expulsión en el juego de la Jornada 7 del Grita México BBVA A21 en el que hizo un gol a los Diablos Rojos.

Será Emanuel Montejano quien ocupe el lugar de Dinneno en el ataque auriazul; el delantero mexicano de 20 años de edad suma tres partidos disputados este torneo en la Liga BBVA MX para un total de 103 minutos.

Pumas llegará a la Fecha 8 ante Chivas en el puesto 15, con cinco puntos; mientras que el Rebaño lo hará en la posición 11 con nueve unidades.

placeholder
“Insurgencia” no apoyará a Chivas este fin de semana