Pablo Barrera responsabiliza a jugadores del Atlético de San Luis por malos resultados

El futbolista del club potosino respaldó y pidió confianza para el entrenador Memo Vázquez.

PATY TERÁN
logo

El jugador del Atlético de San Luis, Pablo Barrera, pidió confianza y mostró su respaldo para el proyecto de Guillermo Vázquez en la recta final del Guard1anes 2020 BBVA MX.

El volante aceptó que los responsables de que el conjunto potosino sea el colero del certamen con 11 puntos de 42 posibles, recae en él y sus compañeros y no tanto en el director técnico del club.

“Yo siento que Memo (Vázquez) no tiene que ver mucho en esta situación, porque dentro del campo somos nosotros los que resolvemos las jugadas, entonces espero que le den esa confianza, porque los jugadores somos los responsables de lo que nos ha venido pasando en el torneo", expresó en la conferencia de prensa virtual de este jueves.

¡Tunita es del Atlético de San Luis de por vida!

Después del triunfo ante el Querétaro, los potosinos se pusieron a sólo tres unidades de los primeros doce puestos en la clasificación y Barrera declaró que su equipo no baja los brazos y buscará el mismo resultado ante Santos Laguna.

“Sabemos que es un torneo donde hay muchas posibilidades de clasificar, nos ayudó mucho el triunfo del jueves pasado, estamos cerca del lugar doce y seguiremos peleando.

“De la misma manera que lo hicimos contra Querétaro, que estuvimos concentrados, fuimos intensos, un equipo que quería el balón, con mucha movilidad, es lo que pienso que debemos hacer contra Santos”, comentó.

Ventura Alvarado, defensa del Atlético de San Luis, declaró en videoconferencia que el momento por lo que pasa su club no es bueno, pero rescató que lo importante es no rendirse.

“Nos sentimos un poquito mejor, pero no te puedo decir que estamos completos o nos sentimos alegres. La realidad es que seguimos abajo y aunque no siguiéramos, no estamos en el mejor momento del equipo. Es una realidad, no podemos estar tan felices como quisiéramos.

“El mensaje obviamente de ellos, de todo el equipo es que sabíamos que si ganábamos este partido podía haber todavía una oportunidad de meternos ahí. Lo importante fue ganar el partido pasado, el mensaje es que ahora toca ganar o ganar. creo que un empate no nos sirve y tenemos que salir a buscar el partido y ganarlo”, agregó.

Portugal v Spain - International Friendly

Cristiano Ronaldo acaba de dar positivo tras partido amistoso contra Francia

Octavio Passos/Getty Images

1 / 15