Pablo Barrera encamina goleada de San Luis en pretemporada

Los potosinos lucen mejor con Leonel Rocco y muestran poderío ofensivo sin Mauro Quiroga.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

No es sorpresa que Pablo Barrera, exjugador de Pumas, es líder en Atlético San Luis y su dinámica encaminó al equipo rojiblanco a golear en pretemporada a Mineros de Zacatecas.

Quien fuera jugador de Cruz Azul y West Ham, marcó el primer gol del partido y eso dio confianza al equipo de Leonel Rocco rumbo a un triunfo que hace olvidar el desastre que fue su Guard1anes 2020 BBVA MX.

Pablo Barrera fue tan importante para Atlético San Luis la campaña pasada gracias a sus pases acertados y nueve ocasiones creadas, rubro en el que se situó como líder indiscutible en toda la temporada. Marcó un gol el torneo anterior.

Auxiliar de 'Cholo' Simeone recomendó a Rocco para DT de San Luis

La salida de Mauro Quiroga, quien hizo tres goles en la campaña anterior, no pesó en el ataque de San Luis, que rápido encontró en Diego Pineda al goleador que necesita. Hizo dos goles ante Zacatecas.

Otros de los hombres que brilló en este juego fue Pablo López, canterano de los Tuzos que destacó por su juego interior y velocidad en el extremo. Será fundamental para Rocco en el juego posicional.

Estos jugadores redondearon el 4-1 que da a San Luis una alegría con miras al Guard1anes 2021 BBVA MX, donde esperan dejar de lado los 11 puntos que cosecharon la campaña pasada y buscar un lugar en la Liguilla.

Leonel Rocco, el entrenador uruguayo del San Luis