Pablo Barrera a su llegada a San Luis: "No pensé dos veces en venir"

El jugador de 33 años indicó que Memo Vázquez y Alberto Marrero fueron claves para su llegada.

logo

Pablo Barrera se presentó a su primer entrenamiento con San Luis y aseguró que el proyecto que le presentaron el director técnico Guillermo Vázquez y el presidente Alberto Marrero lo sedujo, por lo que no dudo en vestirse con la casaca rojiblanca .

"Me dieron esa confianza de que se estaba haciendo un buen equipo, San Luis desde el torneo pasado no era fácil, un equipo complicado que si te confiabas te podían ganar y bueno, fueron el presidente y Memo (Vázquez) que siempre me hablaron de lo que tenían para este nuevo torneo y no lo pensé dos veces", señaló en entrevista con el canal oficial de Youtube del club.

Además, aseguró que se encuentra muy confiado en el que el equipo será protagonista durante el Apertura 2020 gracias al buen plantel que se ha formado .

"El tema personal es llegar al equipo, aportar mi granito de arena, conseguir cosas importantes, este equipo lo está por los jugadores que se quedaron, los que vamos llegando, un plantel no para competir sino para conseguir cosas importantes", añadió.

Publicidad

La participación de Barrera con Pumas iba disminuyendo, durante el Clausura 2020 sumó 676 minutos de 900 posibles y perdió la posición de primer capitán en beneficio de Alfredo Saldívar, quien, al igual que el 'dinamita', está a un paso de no continuar con la institución auriazul .

Además, a pesar de la prohibición que está vigente de impedir la entrada del público a los estadios por la pandemia de coronavirus, el volante de 33 años elogió a la afición del 'Atleti' y afirmó que "me tocó venir de visitante a esta ciudad, a este estadio y es una ciudad que sí se sentía, que sí apretaba, esperamos que sea así cuando ya regresemos a los estadios con gente y que cada viernes o sábado sigan apretando de la misma manera porque siempre el rival lo siente".

Toluca, 3.jpeg

¡Gran labor en el estadio de los Diablos Rojos!

Twitter Toluca | @TolucaFC

1 / 8