Pablo Aguilar: “Venimos a demostrar de qué está hecha nuestra liga” para el All-Star Game

El central del Cruz Azul admitió que la MLS evoluciona bastante, pero defiende a la Liga BBVA MX como “mexicano”.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pablo Aguilar, central del Cruz Azul, se dijo más mexicano que otra cosa en la víspera del All-Star Game entre una selección de estrellas de la MLS y la Liga BBVA MX , duelo en el que desea mostrar de qué está hecha la liga mexicana.

“Soy más mexicano que nada. Desde el 2009 que llegué a esta liga y es un orgullo estar aquí. Venir a este partido representa algo importante para nosotros, venimos a demostrar de que está hecha nuestra liga y esperamos estar a la altura de este compromiso”, indicó ante los medios de comunicación este martes.

“Uno siempre tiene la obligación de ganar en este tipo de partidos, la Liga MX confió en estos jugadores y tenemos que demostrar por qué estamos aquí”, añadió el central paraguayo de cara al encuentro a disputarse en el Banc of California Stadium, en Los Ángeles.

Asimismo, el jugador de La Máquina indicó que si bien la MLS ha evolucionado en los últimos años, la Liga BBVA MX mantiene su jerarquía y desean demostrarlo este miércoles.

“Tenemos que reconocer que han evolucionado bastante pero nuestra liga a estado entre los mejores por varios años. No sé si los podemos comparar o no, pero sin duda hay que reconocer que han evolucionado bastante y va a ser un lindo espectáculo en donde las figuras y los mejores jugadores de ambas ligas se van a encontrar”.

Pablo Aguilar forma parte del equipo de la Liga BBVA MX frente a una escuadra de la MLS que como el equipo del futbol mexicano, ha sufrido modificaciones por lesiones, las más recientes fueron las bajas de las estrellas mexicanas, Chicharito y Carlos Vela .

El ‘Dream Team’ de la Liga BBVA MX ya prepara el All Star Game