Pablo Aguilar sobre renovación: "Yo quiero seguir; no me han ofrecido nada"

El defensa de Cruz Azul señaló que espera la oferta de la Máquina para continuar o de lo contrario escuchará otras.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El futuro de Pablo Aguilar con Cruz Azul aún es incierto. El paraguayo habló acerca del tema y dejo claro que no le han hecho alguna oferta por parte de la Máquina.

“Yo quiero seguir, me siento todavía capaz de seguir jugando, me gustaría jugar todavía. Han jugado mucho con eso, yo si dije que me gustaría retirarme en Paraguay, pero no pienso retirarme todavía, me queda carrera.

Si viene una oferta aquí o de otro equipo lo analizaremos, si me ofrecen algo aquí lo tomaré de mejor manera, quiero aclararlo porque me han dejado mal a mí, ha habido periodistas que han dicho que me han ofrecido cosas y no son ciertas, estoy dispuesto a escuchar lo que haya y analizarlo con la familia, sea aquí o en otra parte”, confesó.

El contrato del defensa culmina el próximo junio, por ello que las negociaciones deberían entablarse en los días próximos.

REYNOSO NO SE CONFÍA DE TORONTO

El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso habló de la Vuelta de los Cuartos de Final con Toronto en la Liga de Campeones Concacaf , donde tienen ventaja de 3-1, sin embargo, dijo que no están confiados pues ambos anhelan el boleto a la Semifinal.

“No creo que ellos piensen igual, ambos tenemos que perder y mucho, es el pase a una Semifinal, un equipo duro, sabe lo que es jugar estas instancias, esperamos al mejor Toronto. Nada que ver de lo del martes pasado porque se juega su última chance, está en nosotros no confiarnos y resolver la eliminatoria sin sobresaltos”, comentó.

Por otro lado, señaló que esperan tener por lo menos un día de descanso luego de toda la actividad que han tenido y así esperar a su rival de los Cuartos de Final del Guard1anes 2021.

“La verdad no, con la adrenalina en este club, el estrés de cada partido imponer un récord, ha sido lindo, pero para disfrutar solo será finales de mayo, estamos pensando en Toronto, dios quiera disfrutemos algo y tener por lo menos un día libre de estrés y esperar al rival del fin de semana de los de repechaje”, puntualizó.