Pablo Aguilar se perderá el arranque del Repechaje con Cruz Azul

El zaguero de La Máquina fue amonestado frente a Pumas y no estará en la siguiente fase.
¡Se pierde el repechaje! Pablo Aguilar no jugará con Cruz Azul
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pablo Aguilar no estará en el arranque del Repechaje con Cruz Azul , luego de que este domingo fuera amonestado en el partido ante Pumas por la Jornada 17 , por lo que será suspendido por acumulación de tarjetas para el siguiente compromiso.

Aguilar cometió una falta sobre Diogo al minuto 52’ y vio la tarjeta amarilla por parte del árbitro central Marco Antonio Ortiz en lo que fue su quinta amonestación en el torneo.

Aguilar entró de cambio en lugar de Walter Montoya y con apenas unos segundos en el campo cometió la falta que le acreditó el cartón preventivo.

Además de la amarilla ante Pumas, el paraguayo también fue amonestado contra Necaxa, Atlas y Chivas, todos como visitante; además de León en el Estadio Azteca en la Fecha 11.

Pablo Aguilar ha disputado 15 partidos de 17 posibles este torneo en la Liga BBVA MX , de los cuales en 13 fue titular con Juan Reynoso al mando de los celestes.

Cabe recordar que el siguiente partido de Cruz Azul será en el Repechaje en el Estadio Azteca, a partido único, y el cual se jugará a puerta cerrada debido al veto que tiene el equipo cementero.

¡Doble milagro! Pumas y Cruz Azul se salvan de manera increíble