Pablo Aguilar se encara con Santiago Giménez y ofrece disculpas

Al final del juego que empataron con San Luis, ambos futbolistas se pelearon en la cancha.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante el encuentro que Cruz Azul y Atlético de San Luis empataron , Pablo Aguilar y Santiago Giménez se encararon y estuvieron a punto de llegar a los golpes, de no ser porque los compañeros atinaron a separarlos.

Tras el alboroto en la cancha del Alfonso Lastras, Pablo Aguilar sacó toda su experiencia para disculparse en sus plataformas digitales, con un mensaje para los aficionados, a quienes reiteró el compromiso de vestir la playera celeste con buenas actitudes. Asimismo, Santi Giménez también hizo lo propio en sus plataformas digitales.

“A toda la afición celeste y a mis compañeros pido una disculpa. Estos colores se defienden a muerte, pero con mucho respeto. La actitud mostrada no fue la más adecuada. Seguiré trabajando para reivindicar el camino y dar lo mejor de mí, es lo que verdaderamente merece este club”.

infographic

Santi Giménez perdió un balón y eso generó que Pablo Aguilar y Yoshimar Yotún le reclamaran al delantero del Cruz Azul, situación que exaltó los ánimos del futbolista, quien respondió a los reclamos de manera airada y tuvo que ser ‘Piojo’ Alvarado quien calmó la situación.

Tras la escena que montaron los tres futbolistas, la Máquina no pudo hacer más para conseguir la victoria y tuvieron que conformarse con el empate, que se suma al que tuvieron con Monterrey el miércoles.

Cruz Azul está en sexto lugar de la Liga BBVA MX con nueve puntos, producto de dos victorias y tres empates. Ahora deberá recibir a Pachuca, visitar Ciudad Juárez y el 16 de septiembre encarar el duelo de vuelta contra Rayados en Semifinales de Concacaf Champions League.

infographic