Pablo Aguilar regresa a la titularidad con Cruz Azul ante Chivas

El defensor de celeste volverá a jugar un partido en Liga BBBA MX después de ocho meses.

DIEGO BENAVIDES
logo

Cruz Azul confirma el regreso de Pablo Aguilar con el primer equipo después de ocho meses y lo hará ante Chivas de Guadalajara.

El equipo cementero anunció mediante sus cuenta de Twitter que será titular en el once inicial que envíe Robert Dante Siboldi ante el Rebaño Sagrado.

La última vez que el defensor paraguayo jugó un partido de Primera División fue hace ocho meses cuando arrancó en el cotejo de la Jornada 6 del Clausura 2020 justamente ante el Rebaño Sagrado.

Aguilar estuvo al borde del retiro, pues después de la lesión sufrida en un juego de Liga de Campeones de Concacaf, pues el 18 de febrero mencionó que no pensaba en arriesgarse; sin embargo, la vida, su persistencia y una buena rehabilitación, le permiten jugar nuevamente.

"En un principio, pensaba para adentro de mí 'ya no me quiero arriesgar', inclusive retirarme, me pasaron muchas cosas por la cabeza", había asegurado el futbolista.

El defensa llevaba dos semanas tratando de sumar ritmo y volvió a las canchas con la Sub 20 de la Máquina y disputó dos encuentros ante Santos y Tigres, lo hizo como titular, pero no completó los 90 minutos.