Pablo Aguilar: "Nos elevamos de más; nos faltó humildad"

El defensa celeste aceptó fallas en la primera fecha; también habló del trato distinto de la afición desde que son campeones.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la derrota en la primera fecha de Cruz Azul ante Mazatlán , el defensa Pablo Aguilar fue contundente al aceptar que lo que les faltó fue tener los pies en la tierra.

"Tenemos que tener la misma mentalidad, nos elevamos un poquito de más en la primera fecha, nos faltó un poquito de humildad, pero sabemos lo que tenemos que hacer, confiamos en los compañeros que tenemos, tenemos que ser humildes, ir paso a paso en las obligaciones que tenemos como equipo grande e ir por el objetivo cada fecha", explicó.

El paraguayo señaló que no pueden poner como excusa la falta de jugadores por lesión o selección , por el contrario respetan a quienes están teniendo una nueva oportunidad.

"Nosotros la verdad que estamos mas que tranquilos, nos preparamos para lo que será el domingo este juego, no podemos ocultar que nos faltan jugadores, uno respeta a los jugadores que están, confiamos en el grupo, por algo están aquí, si llegamos a pensar eso estaríamos muy mal y no sería respeto a los jugadores, es una buena oportunidad para los que no venían jugando, demostrando que este equipo está para buenas cosas", recalcó.

Por otro parte, Aguilar quien renovó por un año más con la Máquina reveló que el apoyo de la afición es otro ahora que son campeones del Guard1anes Apertura 2021.

"Sí ha cambiado bastante, te puedo decir que donde te vean te saludan, donde te vean se sienten orgullosos del equipo o de los jugadores que pertenecen al equipo que consiguió ese titulo que tanto se esperaba, ojalá eso hubiera sido eso desde el principio, pero eso es normal, es el folclore del futbol, si ha cambiado mucho la mentalidad de la afición, te lo digo en lo personal porque un cambio radical lo noto", indicó.

La Máquina enfrentará este domingo a Santos Laguna en Torreón como parte de la fecha 2 del Grita México BBVA A21.