Pablo Aguilar espera nuevo central en Cruz Azul: “Cata y yo estamos un poco viejos”

El paraguayo habla de la necesidad de un zaguero en La Máquina, porque entre él y Domínguez “no vamos aguantar todo”.
Video: Pablo Aguilar y la necesidad de un central en Cruz Azul: “Cata y yo estamos un poco viejos”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Pablo Aguilar, defensa del Cruz Azul, apuró la llegada de un central al equipo para el Grita México C22 que ya comenzó, pues advirtió de la necesidad de competencia en esa zona y bromeó acerca de que ‘Cata’ Domínguez y él, los más experimentados, ya están “viejos”.
“Teniendo competencia atrás siempre uno da lo mejor de sí, en los pocos minutos que pueden tocar, sería muy importante tener más competencia y más en mi posición, que si ten pones a pensar somos dos y uno más de la Sub 20.
“Sinceramente necesitamos (reforzar la central), hay que ser honestos en ese sentido, necesitamos esa competencia porque van a venir partidos muy difíciles, corridos, y mi compadre Cata y yo estamos un poco viejos, no creo que aguantemos todo”, bromeó Pablo Aguilar este martes en conferencia de prensa.

PABLO AGUILAR, ¿JUEGA SU ÚLTIMO TORNEO EN LIGA MX?

El paraguayo también recalcó que sí se trata de su último torneo en el futbol mexicano, piensa volver a Paraguay para comodidad suya y de su familia; sin embargo, no cierra del todo las puertas a permanecer un semestre más en México, como ya reviró en una ocasión; irse como campeón, sería incluso “una fantasía” .
“Posibilidad podría haber, una mínima, no puedo cerrar las puertas, pero la intención es volver (a Paraguay) o si no, tal vez buscar otros caminos donde bueno, digamos que la familia esté más tranquila, tener más tiempo para pasar con ellos, es lo que más o menos uno está buscando en este momento
“La intención es esa, pero bueno, la verdad no puedo cerrar las puertas, hay que ver qué pasa más adelante, me quedan tres o cuatro meses más para analizar todo, pero de principio la idea es la que todo mundo sabe.
“Sería lo ideal (irse campeón), otro sueño más, sería algo más que importante para mí, conseguir un título más con esta institución que se ha portado de maravilla conmigo, a pesar de mi pasado. Sería una fantasía para mí”, dijo Pablo Aguilar.
Video: Pablo Aguilar trolea al Cruz Azul: “¡Hay que pagar el Internet!”